Construyendo un negocio de Young Living

Aquí hay algunas fotos que he tomado en los eventos de Young Living. He estado en la granja en Utah y conocí a Gary y Mary Young (los fundadores). Son gente tan agradable que son apasionados de ayudar a la gente. Esta empresa es increíble y estoy muy emocionado de ser parte de ella.
wendy-selvig-2016

Mi nombre es Wendy Selvig. Estoy aprendiendo español pero no soy fluido en ello. He necesitado la ayuda de traductores y traductores de Google para crear este sitio web. Por favor, perdone mi español si no es perfecto.

He estado construyendo un negocio de Young Living desde 2012. He alcanzado las filas de Distribuidor, Star, Sr. Star, Ejecutivo, Silver y ahora Gold. Young Living es ahora un ingreso de tiempo completo para mí.

En 2012, había estado en Young Living durante 3 años, pero sólo había comprado los productos para mí. No estaba construyendo un negocio. Soy cristiano y amo a Jesús. He escrito un libro publicado llamado Snatchproof, Cómo escuchar la voz de Dios. Veinte años de mi vida fueron pasados aprendiendo a oír a Dios cuando Él nos habla. Enviaré por correo electrónico una copia digital de este libro (en inglés, lo siento) a cualquier persona que lo quiera gratis. Usted puede comprar el libro en Barnes & Nobles o Amazon.com, pero no hago el dinero fuera de él. Lo escribí para ayudar a la gente a acercarse a Dios. De todos modos, en 2012 escuché al Señor hablar conmigo. Él dijo: “¿Quieres hacer de Young Living un negocio?” No estaba seguro de querer hacerlo, pero estaba abierto si El estaba sugiriendo. Él dijo: “Si me convierten en su socio comercial, les mostraré lo que es estar en negocios con Dios”.

Mi viaje con Young Living ha sido un paseo de fe y revelación, ya que Dios me ha dado ideas y me ha mostrado cómo hacer crecer el negocio. Quiero ayudarte a hacer de Young Living un flujo de ingresos para ti también.

Si caminas en este viaje conmigo, va a tener fe. Tengo un equipo de más de 500 personas ahora bajo mí. Nuestro equipo se llama “Faith Builders”. Puedo enseñarte qué hacer, pero tendrás que tomar medidas para hacerlo.

Este negocio crece naturalmente mientras que usted cuida para otros. Para empezar, debe preocuparse por la salud de otras personas. Usted también necesita decidir ser un buen amigo a la gente. Sea generoso cuando pueda. Comparte los aceites cuando puedas. Cuando alguien está enfermo, deje que pedir prestado su difusor y traer algunos aceites para que puedan mejorar con. Generosidad por lo general trae un retorno. No trate de ser una persona agresiva de ventas, sólo el cuidado genuino de la gente y ofrecer las herramientas que tiene (sus aceites) para ayudarles.

Los aceites y los productos Young Living son tan de alta calidad y funcionan tan bien, que la gente los quiere. Cuando los aceites resuelven una crisis de salud, la gente no querrá estar sin ellos. En este punto, usted les muestra cómo registrarse para una membresía mayorista bajo su número de cliente, y desde entonces, obtendrá una comisión de lo que compran. A medida que construyas gente debajo de ti, las comisiones serán cada vez más grandes.

Aquí hay algunos consejos básicos que tengo sobre cómo construir su negocio de Young Living.

1. Está bien que sus amigos y familiares sepan que usted está haciendo Young Living. Pero, no sea ansioso o exigente o molesto con él. Mi consejo es que su gente sepa a través de un correo electrónico o un anfitrión una clase de aceites esenciales e invitarlos. Pero entiendo que para realmente construir un negocio, en algún momento se quedará sin amigos y familiares y que está bien. Usted no tiene que depender de ellos para construir su negocio y no hacerles sentir que están presionando a comprar de usted. Hágales saber que está disponible y si están interesados en ponerse en contacto con usted, pero no presionarlos. Cuanto menos presiones, más interesados se convertirán.

Aquí están las fotos de mí dando clases básicas de aceite esencial (muy fácil de aprender a hacer) en mi casa y en los eventos. He tenido mesas en eventos para presentar a la gente a Young Living también. Sólo busco oportunidades para compartir siempre que puedo. Tengo clases por mi cuenta y ofrezco clases para personas que se han inscrito en mí. Busco gente debajo de mí que pudiera querer construir un negocio y asociarse con ellos. Nosotros enseñamos clases juntos a sus amigos. Enseñé una clase a un grupo de terapeutas que querían aprender a cuidarse personalmente después de trabajar con niños con trauma. Hay muchas oportunidades para compartir sobre los aceites esenciales.

2. Conviértete en un buen amigo. No llamé a la puerta de todos intentando que compraran aceites esenciales. Está bien que hagas saber a tus amigos que estás en Young Living y esperas buenas oportunidades para ser un buen amigo. Es increíble, pero debido a este mundo en el que vivimos que tiene virus, bacterias, hongos y muchas enfermedades … sus amigos y familiares casi todos bajarán con algo durante el próximo año. CUANDO ESTÁN ENFERMOS … esa es una oportunidad para ser un amigo. Así que prepárate para esto y las oportunidades comenzarán a surgir como locos … Si realmente estás construyendo negocios, compra un segundo difusor, o prepárate para estar sin tuyo por un tiempo como un sacrificio para tu negocio. Cuando alguien viene abajo con un virus, tenga una botella del aceite de los ladrones que se convierte en su botella oficial del “préstamo”. Tome su difusor y la botella y tal vez incluso una olla de sopa de pollo. Esto es lo que hacen los buenos amigos. No mencione que está en Young Living, no trate de vender nada. No exijas que te devuelvan el difusor en unos días … sé un buen amigo. Dígales que están preocupados por su salud y realmente creen que esto les ayudará. Muéstreles cómo ejecutar el difusor. Muéstreles cómo poner a los ladrones en el difusor y en sus pies cada pocas horas. Entonces, déjalo ir y espere … Casi cada vez que he hecho esto recibo una llamada unos días más tarde que va como esto … “¿Dónde consigo una de estas cosas? OMG tengo que conseguir esto! ”

3. Más allá de esperar a ser un buen amigo, puede acoger clases donde su línea ascendente entra y enseña (o puede enseñar) una clase de Aceites Esenciales 101. Cuando las personas se inscriban, darles un incentivo para acoger una clase también. Esta es una manera de construir.

4. Usted puede configurar un stand de proveedor en ferias de artesanía, eventos escolares, eventos de la biblioteca e incluso el comisario on las bases militares. Por lo general, los costos implicados como un honorario del vendedor. He hecho esto varias veces y he firmado a alguien cada vez, pero no siempre resultan de esa manera. Esta es una buena manera de encontrar nuevas personas sin embargo.

5. Medios de comunicación social y marketing online. Puedes crear tu propia página de Facebook que está separada de tu página personal. Le animo a que guarde la mayor parte de sus publicaciones de Young Living para esa página de negocios. Invita a todos tus amigos a que gusten de la página de Young Living y los que estén interesados en ver tu material de Young Living. Los que no lo harán se molestarán si ven los postes de Young Living en su página personal todo el tiempo. De vez en cuando está bien para publicar en su página personal, pero sobre todo es contra la etiqueta de los medios sociales para publicar cosas de negocios en su página personal mucho. Puedes hacer una clase de Facebook en línea e invitar a la gente a ella. Lo que haces es crear un evento, y luego invitar a la gente a él. Vienen a esa página incluso en el tiempo establecido y usted puede hacer un mensaje de Facebook en vivo donde se enseña la clase allí en línea. O puede publicar diapositivas y dejar que la gente comente. Puedo ayudarle con esto si usted quisiera aprender cómo hacer una clase de Facebook.  También puede hacer seminarios en línea de ZOOM. Compruebe que fuera en línea. Es una gran manera de enseñar a la gente dejando que se unan a usted desde su computadora.

6. Para mí, y esto ha hecho toda la diferencia en el mundo … Hice una sociedad de negocios con Dios. Siento que Él se involucra cuando lo invitamos a un área, así que lo invité a ser parte de mi negocio. Lo que he aprendido es que mi parte de la asociación es estar preparados. Estoy listo para compartir con alguien acerca de los aceites en la caída de un sombrero … en la tienda de comestibles, en un baño público … dondequiera que Él los trae. Su trabajo es traer a la gente. Así que rezo y le pido que traiga a la gente y estoy listo cuando vienen. La gente comparte sus problemas de salud con usted en los lugares más divertidos y si está listo, puede convertir a esas personas a miembros de Young Living. Considere la posibilidad de llevar aceite de menta con usted donde quiera que vaya. Si quieres hablar de aceite con alguien, pon una gota en sus manos y haz que respiren profundamente. ¡Hace una impresión y los despierta! Ellos recordarán la experiencia porque el olor está conectado al centro emocional del cerebro. Si conoce a alguien que tiene una nariz tapada, respirar la menta abrirá sus senos.