Introducción a los aceites esenciales

ACEITES ESENCIALES 101 Webinar


premium-starter-kit

 Responsabilidad: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Yo no soy un médico. No pretendo para prescribir o diagnosticar sus enfermedades. Por favor, consulte a su médico o naturópata para cualquier problema de salud que pueda tener. Y por favor, aprender a ser su propio detective salud. Encontrar los recursos que necesita para encontrar las respuestas para saber cómo tomar decisiones informadas sobre su salud.

¿Cuáles son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales son los líquidos aromáticos volátiles extraídos de la planta. No son lo mismo que los aceites de frutos secos grasos o de semillas. Ellos son la sangre vital, el sistema inmunológico de la planta. La mayoría de los aceites esenciales no se mancha la ropa. Ellos no tienen grasa en ellos. Se evaporan o absorben en la piel muy rápidamente y no dejan residuos.

La excepción sería, posiblemente, aceites cítricos, ya que no son destilados, que son prensados en frío. No puede ser un poco residuo ceroso con aceites de cítricos.

Los aceites esenciales tienen moléculas muy pequeñas que son más pequeñas que nuestras células. Ellos son capaces de soportar el cuerpo a nivel celular. Esto es diferente de las moléculas de los aceites del portador graso. Algunos aceites se denominan “picante”. Estos aceites son tan pequeños que viajan ultra rápida a través de las capas de la piel que causa la fricción y se “calienta” nuestra piel que causa una sensación de ardor. Cuando se agrega un aceite portador a la zona de la piel, las grandes moléculas de grasa agarran las pequeñas moléculas de aceites esenciales y ralentizar la velocidad de absorción, que detiene inmediatamente el malestar.

Los aceites esenciales también están más concentrados que las hierbas secas. Muchas personas les gusta usar hierbas secas en sus suplementos o tinturas, y que está perfectamente bien, pero debido a las hierbas secas están muertos, usted tiene que consumir una gran cantidad más de ellos para obtener los mismos beneficios. Porque los aceites esenciales están viviendo y moléculas activas, un poco va un largo camino! Por ejemplo, para obtener los beneficios que se obtienen de 1 gota de aceite esencial de menta de Young Living, usted tendría que beber 28 tazas de té de menta muy fuerte!

psk-oils-2016

¿Cómo hacemos para que nuestros aceites esenciales?

La mayoría de los aceites extraídos de plantas por medio de destilación de vapor. Young Living tiene una propietaria proceso de destilación al vapor que utiliza fuego lento, la presión apropiada, sensible al tiempo procesamiento por lotes, y las plantas adecuadamente y orgánicamente cultivados y cosechados frescos para ofrecer los mejores aceites esenciales en el mundo.
Los aceites cítricos se extraen de un método de prensado en frío que nos permite conseguir aceites de la cáscara de la fruta, por lo que pueden obtener de D-limoneno en los aceites.
También empleamos el proceso Resina Tapping. Nos VAPOR destilar la resina de algunos árboles como El incienso, mirra y Copaiba. La resina se toca directamente del árbol y luego destilado al vapor.

También se utiliza para la extracción de petróleo absoluta aceites especiales que no sobrevivirían destilación al vapor. No hay muchos aceites utilizan este proceso. se añade un disolvente a la materia de la planta en este proceso que tira el aceite esencial de la planta sin comprometer la integridad del aceite. A continuación, una destilación al vapor se utiliza para eliminar el disolvente del aceite. Este proceso sólo se utiliza para Jasmine, neroli y Onycha. Estos aceites son sensibles al calor por encima de 90 grados F. Así mantenerlos frescos. Las mezclas que contienen estos aceites son perdón, Gentle Baby, Humildad, Despertar, y Claridad.

20770243520_c15029e2ea_k

Todos los aceites se envían a un laboratorio para pruebas de calidad y pureza.

La química de los aceites esenciales

Los aceites esenciales contienen cientos de diferentes componentes o compuestos tales como sesquiterpenos, monoterpenos, diterpenos, fenoles, ésteres, aldehídos y para nombrar unos pocos. La química de los aceites esenciales son tan complejos que ninguno de aceite cada vez que se ha mapeado completamente fuera químicamente. Y, a diferencia de las drogas farmacéuticas, que no son fáciles de burlar por bacterias y virus. Hay fantásticos recursos sobre la química de los aceites esenciales a los minoristas como Discoverlsp.com donde se puede leer todo acerca de estos componentes que soportan nuestros cuerpos. Un ejemplo de los componentes y la importancia de la destilación adecuada se encuentra en el ciprés de aceite. Cypress tiene 280 componentes conocidos. Si se destila durante 20 horas, sólo obtiene 20 de las 280 propiedades. Si destilada durante 26 horas se obtiene ninguna de las propiedades. La mayor parte del mercado Cypress se destila durante 3,5 horas. El tiempo correcto para la destilación de Cypress es de 24 horas, lo que le dará las 280 propiedades completas. Si desea Cypress para hacer el trabajo es la intención de hacerlo, usted debe obtener los 280 constituyentes, ni más ni menos. Y eso es lo que se obtiene de Cypress.Young de Young Living Living está comprometida con la calidad sobre la ganancia.

Cuestiones de pureza:
¿Sabías que Young Living es la única empresa que posee el aceite esencial es poseer granjas y construye es propias destilerías? Otras empresas compran sus aceites de vendedores que reciben sus aceites a partir de las mismas pocas destilerías que hay en el mundo. Esos destilerías fueron diseñados para la industria de la perfumería y no utilizan el acero inoxidable quirúrgico en su maquinaria. Las destilerías no fueron diseñados para los aceites que estaban destinados para consumption.Because interna de este, Young Living hace sus propias destilerías y los hace fuera del acero inoxidable quirúrgico. Esta es la única manera de garantizar que no hay metales se lixivian en los aceites, ya que se destilan. Esto nos lleva a que la semilla de proceso del cierre. Young Living garantiza la pureza de sus aceites a través de este proceso. Desde que garantiza que la semilla es la especie adecuada para la siembra en la suciedad orgánica virgen que nunca ha visto un pesticida, a mano escarda el campo antes de la cosecha y luego las pruebas de cada lote y luego tercero probar de nuevo para probar los componentes médicos adecuados están allí. Young Living ha desarrollado esta semilla al sello proceso para garantizar a obtener los aceites que necesita para su cuerpo. Young Living está supervisando y controlando todo el proceso, de manera que cada componente y el compuesto se conserva en nuestros aceites esenciales de manera que cuando los compramos van a hacer el trabajo que Dios los diseñó para hacer en nuestros cuerpos.

20335707554_be64d7536b_k

FINCA DE YOUNG LIVING EN CROATIA – HELICHRYSUM FINCA

¿Cómo sabes qué aceites a utilizar? Los aceites esenciales provienen de muchas plantas diferentes. la aceites suelen apoyar los sistemas de todo el cuerpo. Por ejemplo, aceite de limón apoya la digestión y los riñones. Por lo que cualquier problema que está tratando de hacer frente en esos sistemas del cuerpo, que utilizaría limón para obtener asistencia adicional. Aprender los sistemas del cuerpo y lo ayudan a los aceites de cada sistema y usted estará preparado para cuando se necesite más los aceites. Obtener un poco de recursos tales como los disponibles de discoverlsp.com y growinghealthyhomes.com y hacer algunas investigaciones sobre el cual los aceites que necesita. Recuerde que los aceites son inteligentes porque fueron hechas por Dios para trabajar con nuestros cuerpos, a fin de utilizar los aceites para el sistema particular
y que van a hacer el trabajo que hay que hacer.

Cómo utilizar los aceites:

Inhalación: En 2004, cuando se asignó el genoma humano, más cubierto el sistema olfativo (el sentido del olfato) que cualquier otra parte del cuerpo. Una gran manera de inhalar sus aceites es poner una gota en sus manos, frotarlas y luego inhalar durante 6-8 minutos. Aceites viajan a través de las fosas nasales y en los pulmones, así como el nervio olfatorio, cruzar la barrera sangre / cerebro en nuestro cerebro. Algunas personas experimentan cambios físicos, la agilidad mental, la claridad, la relajación, liberación emocional, y mucho más justo por inhalación. Nuestro sentido del olfato está directamente conectado con la región límbica del cerebro, que es el asiento de nuestras emociones. La inhalación es una gran manera de hacer frente a sus sentimientos o emociones.

Difusora: es otra manera de conseguir los aceites en su cuerpo. Añadir 6 -8 gotas de aceite en el difusor (siguiendo las instrucciones de su difusor) normalmente con agua. Conectarlo y dejar que se difunda en el aire a medida que avanza el día.

La aplicación Tópica: Puede aplicar los aceites directamente sobre la piel. Sin dilución se llama una “aplicación aseado.” Leer y dirigir las instrucciones de la botella de su EO si usted está empezando a cabo primero y no está seguro de cómo su piel responde a un aceite. Si usted ha estado en el hábito de usar químicos limpiadores, jabones, cosméticos, lociones y productos con ingredientes sintéticos, las toxinas pueden penetrar y se acumulan en las capas dérmicas de la piel. Así que a veces las solicitudes iniciales de OE de a estas áreas pueden causar irritaciones. Si usted tiene una reacción, algunas personas detrás de la OE de, beber una tonelada de agua y reintroducir o, posiblemente, hacer una limpieza antes de introducir el aceite nuevo.
En caso de duda, aplicar los aceites esenciales a sus pies. Su piel es dura y no todos los nervios finales en sus pies. El amor de EO para viajar hasta los nervios y si se aplica de EO a sus pies, que va a terminar en cada célula de su cuerpo dentro de los 21 minutos.
Use una tabla de Vita Flex como éste para ver donde las diferentes terminaciones nerviosas que viajan a diferentes áreas de su cuerpo. Así que si se aplica un aceite para el “pulmón” en el gráfico del pie, el aceite se desplazará hasta el nervio y terminan a su pulmón. vitaflex-foot-chart

Masaje:
Los aceites esenciales son grandes añadir para dar masajes. La relación de dilución en general es de 30 gotas de EO a 1 gota de aceite portador. Young Living ha desarrollado la técnica de la gota de agua que es un conjunto específico de aceites aplicados en orden en la columna vertebral y los pies. Usted puede aprender esta técnica mediante la compra del kit que tiene un manual de instrucciones de DVD o aprender sobre él de algunos de los otros recursos disponibles en Life Science Publishers. Los pies son un gran lugar para aplicar aceites porque ninguna dilución se necesita en general y los aceites puede llegar a cada célula de nuestro cuerpo en 21 minutos.

El baño:
Puede ser muy relajante con EO. Combinar 1 taza de sales de Epsom con 1 taza de sal no refinada y añadir 3-5 gotas de EO. Agregar ½ taza de la mezcla para calentar agua y ahhhhhhhh! Se puede reemplazar la sal nonrefined con una onza de aceite portador o sales del mar muerto. Apenas no ponga ACEITE EN EL AGUA CALIENTE! Que se sentará en la parte superior y es probable que irritar la piel. especialmente aceites de refrigeración como la menta! Va a congelar en su baño caliente!

Ingestión:
La FDA ha aprobado muchos de EO como GRAS (generalmente considerado como seguro). Esto se aplica a una gran cantidad de aceites que aparecen en la guía de referencia Aceite esencial. Echa un vistazo a la línea vitalidad de Young Living! Usted puede dejar estos aceites en una cápsula vacía y tragar o puede caer directamente en la boca de miel, agave azul, etc … El uso de nuestros aceites en la preparación de los alimentos es un gran éxito. Como miembro de Young Living que conseguir el boletín mensual ventaja esencial en su pedido cada mes con recetas, además de contar con acceso a los libros de cocina pequeños que viven en la oficina virtual … y el blog de Young Living tiene toda una sección de recetas también. Puede añadir canela a los productos horneados. La albahaca un d orégano son ideales para platos italianos. Galletas de azúcar son divinos con limón o naranja aceites esenciales añadidos. Esta es otra manera de conseguir aromas increíbles sin ningún tipo de toxinas, productos químicos o conservantes.

¿Cuál es la gran cosa acerca de las toxinas?
Las toxinas se definen como veneno producido biológicamente. Los vemos en la naturaleza. Algunas plantas producen toxinas para protegerse a sí mismos como la hiedra venenosa. Pero también vemos en los productos químicos que utilizamos para hacer nuestros artículos comunes del hogar como comprados en la tienda de cuidado del cabello, maquillaje y productos de limpieza. Estas toxinas entran en nuestro cuerpo como un elefante en una cacharrería, impactando en nuestras células y dañarlos. Ellos obstruyen los sitios del receptor de la hormona en nuestras células que inhiben nuestra capacidad de las células para enviar y recibir información hacia y desde el cerebro y al resto del cuerpo.

Nuestros cuerpos son bastante sorprendente. algunos que hemos construido en la manera de hacer frente a las toxinas. Sin embargo, el ataque de los productos químicos, solventes, radicales libres, los contaminantes ambientales y el estrés en nuestros cuerpos en este día y edad significa que cualquier cosa que podamos hacer para reducir las toxinas que tomamos, es realmente bueno para nuestra salud general y la longevidad. Además, todo lo que podamos hacer para apoyar la función normal y sana de nuestro cuerpo es muy importante y es por eso que utilizamos línea completa de Young Living de artículos para el hogar y sobre todo, nuestros aceites esenciales. productos de estilo de vida libre de toxina de Young Living talados en la cantidad de toxinas en, sobre o alrededor de nuestros cuerpos y nuestros aceites esenciales funcionan de nuestro cuerpo a nivel celular a
apoyar la función saludable de las células, feliz, que a su vez ayuda a nuestra entera es un buen augurio para funcionar mejor.

Echar un vistazo rápido a los aceites de alta calidad del kit de inicio: Young Living tiene cientos de aceites y productos para elegir. Se salió con el Kit de iniciación de primera calidad para que usted no tiene que sentirse abrumado en la elección de qué aceites que necesita cuando se está empezando! Juntaron una sorprendente colección de los aceites más queridos y más utilizados. Te dan $ 300 de aceites y un difusor todo por el precio de $ 160. Lo recomiendo encarecidamente a todos los nuevos usuarios de aceite reciben este Starter Kit Premium. También tendrá la opción de difusores en el kit. Recomiendo la gota de rocío, ya que no hace ruido y se puede apagar la luz en la noche mientras todavía difusora (a diferencia del difusor Rose Home).

También necesita para obtener una copia de un escritorio Aceites esenciales o del libro de consulta de bolsillo, publicada por Life Science Publishers (DiscoverLSP.com). Tendrá que aprender a mirar hacia arriba estos aceites y encontrar todas las cosas increíbles que estos aceites pueden hacer por usted. Puesto que no soy un médico, no estoy autorizado para nombrar las enfermedades o le dirá mucho acerca de estos aceites. Estos libros pueden decir sin embargo, y por lo que le recomiendo conseguir uno.
Resumen de los aceites:

R. C. mezcla: Quiere decir respiratoria Comfort … soporta el sistema respiratorio y ayuda a respirar cómodamente.

mezcla DiGize: Esta mezcla es compatible con un sistema digestivo saludable y es compatible con todas las cosas “digestivo”.

Copaiba: Esto solo aceite tiene los mismos componentes en los mismos que la marihuana tiene en ella … no los constituyentes halucinating, pero los más buscados cuando se necesita alivio.

Limón: El aceite de limón es muy bueno para la desinfección de todo … se puede limpiar con él. Puede difundirla para apoyar a los estados de ánimo feliz en las personas. Se puede beber en su agua para apoyar los riñones felices.

aceite de incienso es compatible con la piel sana y saludable y la duplicación de replicación del ADN.

PanAway fue desarrollado para apoyar las articulaciones, los ligamentos y los músculos después de la práctica de ejercicio o la desgracia.

La hierbabuena es una ayuda digestiva maravillosa. También baja la temperatura del cuerpo cuando se necesita para hacer eso. Se está enfriando y proporciona un alivio de las principales molestias en la cabeza.

aceite de ladrones penetra paneles de yeso cuando se difundiendo y mata a los moldes en el hogar. También se puede aplicar a los pies para apoyar el sistema inmune cuando surgen desafíos de temporada.

La Purificación es un respaldo del sistema inmunitario maravilloso, así como un purificador. Tiene citronela en ella y mantiene alejados los insectos también. Gran aplicándose después de una picadura de abeja o picadura de insecto.

El aceite de Lavanda es para toda la piel cosas. Apoyar la regeneración de la piel saludable y reduce el malestar después de estar en el sol demasiado tiempo. Proporciona un alivio después de tocar una superficie caliente demasiado. También relaja la gente y puede soportar una buena noche de sueño.

Lejos del estrés calma el sistema nervioso y es compatible con un estado de ánimo feliz.

Muestras de Ningxia Red también están incluidas en el PSK. Ningxia Red es una maravillosa bebida antioxidante esencial aceite de infusión súper que apoya la respuesta de su cuerpo para ser inflamado. Es compatible con su sistema inmunológico y proporciona nutrientes vitales para su cuerpo. La Ningxia Wolfberry es muy especial porque se trata de una provincia en China, donde la gente vive sanamente manera más allá de 100 años de antigüedad. Young Living buscó la fuente de este dato y descubrió la Ningxia Wolfberry. Pruebe sus muestras en frío, son deliciosos!

ningxia-red

Atar todo junto:
Los aceites esenciales son los únicos capaces de llegar a nuestras células y apoyar a todos los sistemas corporales. Tenerlos constantemente a nuestro alrededor es una gran clave para la salud y el bienestar general. Usted las puede utilizar aromáticamente, tópica e incluso ingerirlos. Basta con leer las instrucciones y la cabeza en la botella. Cuando usted no está seguro de qué hacer, consulte a sus recursos favoritos. Los mejores son disponibles en http://www.discoverlsp.com.

Con su membresía al por mayor de Young Living, usted tiene acceso a más de 400 aceites esenciales y productos para el hogar diseñados para ayudarle a eliminar toxinas en su casa y apoyar a todas y cada una de las funciones de su cuerpo.
Regístrese en YoungLiving.com.

Si desea que sea su entrenador de aceites esenciales, por favor utilice el número de distribuidor 1062622 como el reclutador y el patrocinador en el registro. Soy una Aromatherapist certificado y el amor para ayudar a la gente con sus aceites esenciales. También tengo un grupo en Facebook donde puede unirse y hablar con otros acerca de preguntas sobre el uso de petróleo. Buscar Facebook como “Young Living Faith Builders Group.” Gracias! Wendy Selvig, Young Living Dorado