Los productos de YL Disponible en Ecuador

Si está en Ecuador y desea inscribirse en nuestro equipo, haga clic en este enlace:

CLICK HERE

¡Entonces envíeme un correo electrónico para que pueda enviarle un documento de bienvenida! Envíeme un correo electrónico para avisarme que se ha registrado. WENDYSELVIG@gmail.com

Young Living es una empresa legal en Ecuador. Tienen un almacén, una granja, y se puede hacer legalmente Young Living como un negocio en el país. Los productos disponibles son más limitados que en los EE.UU., pero han elegido realmente buenos productos que ofrecer. Si usted vive en Ecuador, se puede ordenar desde el sitio de EE.UU., se acaba solo le costará más en el transporte marítimo. He aquí una lista de los productos disponibles en Ecuador y lo que hacen.

Aquí se presenta el formulario de pedido Ecuador y los productos disponibles en Ecuador única:  Here is the Ecuador order form and the products available in Ecuador only:

ordendecompradistribuidor1

DIVULGACIÓN: Por favor, tenga en cuenta estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Esto es sólo para fines informativos y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Yo no soy un médico. Simplemente estoy compartiendo mis experiencias.

premium-starter-kit1. Premium Starter Kit with Dewdrop Diffuser: ¡Inscríbete en el producto y la experiencia de negocios de Young Living! Un valor extraordinario que ofrece una introducción completa al poder de los aceites esenciales, el Premium Starter Kit es la opción perfecta para aquellos que se toman en serio la transformación de sus vidas.

Si no está seguro por dónde empezar, debería considerar comprar este kit. Viene completo con 11 botellas de aceites esenciales. Hay por lo menos un aceite que cubre cada sistema principal del cuerpo, así que cada enfermedad que usted puede tener posiblemente será cubierta por los aceites en este kit. Viene con el difusor más popular de todos, el Dew Drop. Usted puede difundir los aceites con una luz encendido o apagado y el motor no hace ningún ruido. Algunos de los aceites sólo están disponibles en este kit y no se pueden comprar individualmente en Ecuador. Esta es una forma de obtener algunos de estos aceites de EE.UU.

Su kit de inicio premium incluye:
Difusor Dewdrop ™
Colección Premium de aceites esenciales;
Lavanda 5 ml, Peppermint Vitality ™ 5 ml, Limon Vitality ™ 5 ml, Copaiba Vitality ™ 5 ml, Incienso 5 ml, Thieves® Vitality ™ 5 ml, Purificación® 5 ml, R.C. ™ 5 ml, DiGize ™ Vitality ™ 5 ml, PanAway® 5 ml, Stress Away ™ 5 ml, AromaGlide ™ Roller Fitment,  10 paquetes de muestra, 10 Me encanta? ¡Compártelo! Tarjetas De Negocio, 10 Me encanta? ¡Compártelo! Botellas de aceite de la muestra, 2 NingXia Red® de 2 onzas. muestras, Guía de productos y lista de precios de productos, Revista de aceite esencial, Essential Edge, Recursos de miembros.

Uno o más de los siguientes aceites esenciales pueden ser sustituidos en el caso de restricciones de abastecimiento o consideraciones de suministro: AromaEase ™, Citrus Fresh ™ Vitality ™, Lemongrass Vitality ™, Orange Vitality ™ y Tea Tree.

2. BASIL – La albahaca es un aceite increíble para su sistema inmunológico y los músculos. Es utilizado por muchos terapeutas de masaje, ya que relaja los músculos, ya que se frota en ellos. Impide que los músculos de tener espasmos y es compatible con su sistema inmunológico también. Desde Young Living albahaca es de grado terapéutico, se puede tomar internamente y cocinar con ella. Sumergir un palillo de dientes en el aceite y agitar su salsa italiana para dar sabor a albahaca puro.

basil

3. COPAIBA- aceite esencial es un aceite de gran alcance que promueve la función saludable de las articulaciones y cartílagos. Copaiba funciona bien con una gran cantidad de otros aceites esenciales y amplifica su eficacia. Este aceite contiene beta-cariofileno. Esta sustancia química natural también se encuentra en la marihuana. La marihuana contiene hasta un 35% de beta-cariofileno. Copaiba contiene hasta un 55%. Copaiba es anti-inflamatorio y puede ser tomado internamente en cápsulas si es de grado terapéutico (marca de Young Living.)

copaiba-essential-oil

4. CYPRESS- Aceite esencial de ciprés es un aceite maravilloso para tener a mano en una emergencia médica. Si alguien tiene un desgarro o corte, aceite de ciprés se desacelerará rápidamente el sangrado. Es ideal para sangrado de la nariz, se puede aplicar en la parte externa de la nariz e inhala. Cypress también mejora la circulación y desalienta la retención de líquidos. Es compatible con la respiración saludable y promueve la salud del hígado. Es emocionalmente de puesta a tierra y la estabilización. Se utiliza para aliviar la sensación de pérdida y crea una sensación de seguridad. Ayuda a sanar el trauma emocional y calma y alivia la ira. Puede ayudar a aliviar la tos irritante y malestar en el pecho de menor importancia. Inhale directamente, difusa o tomar como un suplemento dietético. También se puede aplicar directamente sobre la piel, o diluir 1: 1 con un aceite portador, si es necesario.

cypress

5. EUCALYPTUS BLUE – El eucalipto azul (Eucalyptus bicostata) proviene de Ecuador. El aceite se extrae de vapor destilación de las hojas. Se cultiva y se destila en la granja de Young Living en Ecuador. Se llama goma azul, un árbol que ha sido cruzadas más de 250 años en la selva de las montañas de los Andes en Ecuador y es un cruce entre Eucalyptus citriodora y Eucalyptus globulus. Los nativos de Ecuador han utilizado las hojas de desinfección para cubrir las heridas y para repeler insectos. A pesar de que contiene un alto porcentaje de eucaliptol, debido a sus componentes químicos equilibrados dentro del eucalipto, que es el único de eucalipto que se ha encontrado en el mundo que no causa una reacción alérgica en personas que tienen alergias a los eucaliptos. Es el Eucalyptus más preferido debido a su equilibrado química y los efectos no alergénicos para todas las condiciones respiratorias. En un estudio reciente de 8 variedades de eucalipto, que tenía la actividad antiviral del chaleco.
Propiedades médicas: Expectorante, antivirales, antibacterianos, antifúngicos, estrogénica, insecticidas.
Soporta la función respiratoria para promover la respiración normal, alivia el dolor en los músculos, es calmante y tonificante.
PRECAUCIÓN: No utilice eucalipto azul como un suplemento dietético. Las grandes cantidades de la misma pueden ser tóxicos. Mantener fuera del alcance de los niños.

eucalyptus-blue

6. FRANKINCENSE (Boswellia carterii)-
Aceite esencial de incienso es uno de los aceites más preciados en la tierra. Viene del Medio Oriente y Young Living tiene una destilería en Omán donde tenemos la nuestra. Se ha utilizado durante miles de años y era bien conocido durante el tiempo de Cristo por sus poderes curativos. Era uno de los regalos dados al niño de Cristo en el nacimiento y fue considerado más precioso que el oro. Se menciona en uno de los registros médicos más antiguos conocidos, el papiro Ebers (que data del siglo 16 aC).

frank

El incienso ha sido estudiado y utilizado en muchos casos de enfermedad. Es conocido por digerir las células dañadas y promover la replicación sana del ADN. La marca Young Living Frankincense puede tomarse internamente o aplicarse tópicamente. Si usted tiene alguna preocupación de la piel, aplicar incienso. Promueve la piel sana y reduce las arrugas. También se utiliza para apoyar el sistema respiratorio, así como para apoyar un estado de ánimo feliz. Si usted o alguien que ama sufre de estados de ánimo negativos, el incienso puede levantar los espíritus.

7. LAVENDER (Lavandula angustifolia)- La lavanda es el aceite que vas a si no estás seguro de qué aceite utilizar. Se puede utilizar para cualquier cosa. Es muy suave y se puede utilizar con los niños. Apoya la piel sana y es maravilloso aplicar después de que usted ha estado en el sol demasiado de largo, o si usted toca una estufa caliente. Produce la regeneración del tejido y acelera la cicatrización de heridas. Reduce las cicatrices y promueve la curación. También te relaja y te ayuda a dormir bien. Muchas familias aplican aceite de lavanda a los pies de sus hijos por la noche para ayudarles a calmarse y prepararse para la cama. La lavanda se refiere a menudo como el “aceite soñoliento,” por los niños.

lavender

La lavanda es antiséptica, vasodilatadora, anti-inflamatoria, antimicótica, reduce la grasa en la sangre / colesterol, es bueno para la piel grasa. Es bueno respirar cuando necesite apoyo respiratorio. Apoya la presión arterial sana. Ayuda a los problemas menstruales / PMS.

8. LEMON -(Citrus limon)
Aceite de limón es prensado en frío de la corteza. Toma 3000 limones para producir 1 kilo de aceite. Aceite de limón ha sido ampliamente utilizado en el cuidado de la piel para limpiar la piel, reducir las arrugas y combatir el acné.

3578

Propiedades: Digiere las células no saludables, promueve la replicación de células sanas, antiséptico, mejora la microcirculación, estimulante inmunológico (puede aumentar los glóbulos blancos), mejora la memoria, la relajación; Rico en limoneno, que ha sido ampliamente estudiado en más de 50 estudios clínicos por su capacidad para combatir el crecimiento tumoral.

Usos: Apoya su sistema circulatorio, apoya la lucha del cuerpo contra parásitos, apoya un tracto urinario sano, la arteriosclerosis, las venas varicosas, la ansiedad, la hipertensión, el acné.

Promueve la claridad de pensamiento y propósito con una fragancia que es vigorizante, potenciando y calentando. Apoya los estados de ánimo positivos.

9. MARJORAM (Origanum majorana) – Mejorana (Origanum majorana)
Marjoram tiene propiedades calmantes musculares que ayudan a aliviar el cuerpo y las molestias en las articulaciones. También puede ayudar a calmar el tracto digestivo y es un relajante general. Lucha contra bacterias y hongos. Apoya la presión arterial sana y puede bajarla. Es un expectorante y mucolítico. Promueve el peristaltismo intestinal.

marjoram

Usos: Apoyar articulaciones y reumatismos molestias, dolor muscular o nervioso, problemas mensturales / PMS, soporte respiratorio, problemas fúngicos, tiña, herpes zoster, espasmos, retención de líquidos. Ayuda a calmar los nervios. Aplicar en el lugar, inhalar directamente, difundir o tomar como suplemento dietético. También está en la mezcla “R.C.” Que se encuentra en el Kit de inicio Premium.

10. OREGANO (Origanum vulgare) Orégano (Origanum vulgare)
El orégano es un antibiótico natural de gran alcance. También soporta fuertemente el cuerpo cuando está combatiendo un virus. También le desagrada el hongo y los parásitos. Es un protector del hígado, apoya la respuesta del cuerpo a la inflamación, y ayuda al cuerpo a combatir muchas enfermedades.

oregano

11. PALO SANTO (Bursera graveolens) – Palo Santo viene de Ecuador. Es vapor destilado del serrín de la corteza muerta, madera y ramas. Procede de la misma familia botánica que el incienso, aunque se encuentra en América del Sur. Es conocido como un aceite espiritual. Es el sistema inmune de la planta y por lo tanto las propiedades en ella son conocidos por mantener la planta viva – por lo tanto las propiedades son anti-hongos, anti-viral y anti-bacterial. En los seres humanos el aceite se utiliza para apoyar la respuesta saludable a la inflamación. Se utiliza para ayudar a regenerar el cartílago de la rodilla. Se utiliza para ayudar a las articulaciones, apoyar a aquellos con artritis y reumatismo y gota. Apoya su sistema respiratorio y reduce contaminantes aerotransportados cuando se difunde. Se puede aplicar a la piel, inhalar directamente, difundir o tomar como suplemento dietético (sólo la marca Young Living es el grado que se debe tomar internamente).

palosanto

12. PEPPERMINT – (Mentha piperita) La hierbabuena es una de las hierbas más antiguas y altamente reconocidas para la digestión calmante. Esto provoca una sensación de plenitud después de las comidas. Apoya su sistema digestivo y ayuda con todo tipo de problemas digestivos. Es calmante y refrescante para el esófago y se establece un malestar estomacal. Limita el apetito. Alivia los dolores de cabeza y se utiliza para el dolor. También puede bajar la temperatura corporal cuando hay fiebre.

peppermint

La hierbabuena puede tomarse internamente, aplicada a los pies, frotada en el ombligo para reducir la temperatura, y difundida o aplicada tópicamente. Sólo ingiere la marca Young Living de hierbabuena. En los niños de dos y menos, se aplican sólo a sus pies.

13. THYME – (Thymus vulgaris) El tomillo es anti-envejecimiento, antioxidante, apoya al cuerpo en su respuesta a la inflamación, es altamente antimicrobiano, antifúngico, antiviral, antiparasitario. Es la purificación. Se utiliza para apoyar a las personas con Alzheimer. Apoya un sistema cardiovascular saludable. Apoya el sistema inmunológico cuando se combate la hepatitis.

thyme

Precaución: Puede irritar las membranas nasales o la piel inhalada directamente desde el difusor o la botella o aplicada pura. Diluir 1 parte de aceite esencial a 4 partes de aceite portador (un aceite graso como el coco o la aceituna o el complejo de aceite V-6 de Young Living).

14. WINTERGREEN – (Gaultheria procumbens)El aceite de Wintergreen viene de China y Norteamérica. Es un anticoagulante, antiespasmódico, que soporta la respuesta del cuerpo a la inflamación, que reduce la presión arterial. Alivia el dolor. También se utiliza como aromatizante para dulces y chicles. Se puede utilizar para frotar sobre los músculos después de un duro entrenamiento. Estimula y aumenta la conciencia.
Precaución: Evite el uso de si es epiléptico. Las propiedades anticoagulantes pueden mejorarse cuando se usan con warfarina o aspirina. Se encuentra en la mezcla denominada Panaway, que se encuentra en el Premium Starter Kit.

wintergreen

15. Ylang Ylang (Cananga odorata) – viene de Ecuador. El nombre significa “flor de flores.” Anti-espasmódico, vasodilatador, antidiabético, anti-inflamatorio, antiparasitario, regula el latido del corazón. Apoya un sistema cardiovascular saludable. Apoya un humor positivo. Se utiliza para la pérdida del cabello. Apoya el crecimiento sano del cabello. Alivia la ansiedad. Ayuda a la gente a combatir la baja autoestima. Restaura la confianza y la paz.

ylang-ylang

MEZCLAS:
16. Aroma Siez mezcla – Esta es una avanzada mezcla de anti-inflamatorios, músculo-relajantes aceites esenciales que promueven la circulación y los músculos estrechos resultantes de la fatiga de lesiones o el estrés. Ingredientes: albahaca, mejorana, lavanda, hierbabuena y ciprés.

17. Mezcla de la alegría – Esta mezcla hermosa produce una energía magnética que trae alegría al corazón. Ayuda a superar el dolor profundamente arraigado y promueve un estado de ánimo positivo. Ponga una gota sobre su corazón día y noche para regular la presión arterial normal. Ingredientes: Bergamota, Ylang Ylang, Geranio, Limón, Coriandro, Mandarina, Jazmín, Manzanilla romana, Palmarosa, Rosa.

18. Aceite de Masaje Ortho Ease – Un aceite de masaje que se enfría al tacto. Apoya la respuesta del cuerpo a la inflamación y alivia la incomodidad de los músculos adoloridos. Ideal para los músculos y los ligamentos dañados. Ingredientes: Aceite de almendras, aceite de coco (fraccionado), Aceite de semilla de uva, Aceite de oliva, Aceite de germen de trigo, Aceite esencial de Elemi, Eucalyptus Globulus, Lemongrass, Hierbabuena, Tomillo, Vetiver, Wintergreen.

19. Mezcla PanAway – Esta es una de las mezclas más populares de Young Living. Acelera la curación, aumenta la circulación, reduce la incomodidad y la respuesta del cuerpo a la inflamación. Bueno para las personas con articulaciones y tendones que están hinchados. Ingredientes: Wintergreen, Helichrysum, clavo, hierbabuena. Es bueno en una emergencia si alguien está sangrando. Detendrá el sangrado debido al Helichrysum.

20. Mezcla Peace & Calming – Esta mezcla promueve la relajación y una profunda sensación de paz y emoción. Eleva los espíritus y calma el sistema nervioso. Puede calmar a los niños sobre activos y difíciles de manejar. Reduce el estrés. Ingredientes: Mandarina, Naranja, Ylang Ylang, Patchouli, Tansy Azul.

21. Progessence Plus Serum – ¡Esta mezcla de aceite es imprescindible para todas las mujeres! Los médicos que formularon esta mezcla de progesterona natural con incienso dicen que equilibra las hormonas para las mujeres de todas las edades. Las mujeres que han tenido una histerectomía han experimentado un gran alivio. Detiene los sofocos y PMS y los calambres menstruales. Es un producto potente que funciona rápidamente.

22. Mezcla de purificación – Esta mezcla limpia y desinfecta el aire y neutraliza el moho, el humo y los malos olores. Desinfecta y limpia cortes, raspaduras y picaduras de arañas, abejas, avispas y avispas. Ingredientes: Citronela, Lemongrass, Rosemary, Melaleuca Alternifolia, Lavandin y Myrtle.

23. Mezcla Slique Essence – Esta mezcla es potente aceites esenciales diseñados para equilibrar sus azúcares en la sangre, y reducir los antojos para el manejo de la pérdida de peso. Ingredientes: Pomelo, mandarina, hierbabuena, limón, Ocotea, Stevia.

24. Stress Away blend – Esta mezcla calma el sistema nervioso y alivia el estrés tanto para adultos como para niños. Restaura el equilibrio, promueve la relajación, disminuye la hipertensión. Ingredientes: Copaiba, Lima, Cedro, Vainilla, Ocotea, Lavanda.

25. La mezcla de aceite para ladrones es la mezcla de aceites esenciales más popular y demandada en Young Living. Esta mezcla reduce bacterias, mohos y virus. Es muy fuerte. Se puede difundir en el aire para purificar el aire. Usted puede aplicarlo en sus pies o usar el aceite del portador y aplicarse a sus muñecas. Usted puede ponerlo en una cápsula y tomarlo internamente. Este es un aceite que no recomendamos no tener. Fortalece y apoya su sistema inmune tan bien que usted puede utilizarlo para casi cualquier desafío de la salud. Ingredientes: Clavo, limón, corteza de canela, eucalipto radiata, romero.

26. V-6 Enhanced Vegetable Oil Complex – Aceites vegetales nutritivos y antioxidantes que son incoloros e inodoros. Puede crear aceites de masaje personalizados mediante la adición de aceites esenciales, o puede utilizar esta mezcla de aceite como un portador para diluir sus fuertes aceites esenciales. Ingredientes: Aceite de almendra, aceite de coco (fraccionado), aceite de semilla de uva, aceite de oliva, aceite de semilla de sésamo, aceite de girasol, aceite de germen de trigo.

27. THIEVES AROMABRIGHT pasta dentalLos aceites esenciales de Peppermint, Spearmint y Cinnamon Bark, junto con nuestra popular mezcla de Thieves, le dan a esta pasta de dientes un sabor dulce de menta picante y refrescan el aliento sin colorantes sintéticos, sabores artificiales o conservantes. Con AromaBright usted puede deshacerse de los ingredientes en dentífricos comerciales que no desea y mantener todos los resultados que usted hace: una profundidad limpia, los dientes brillantes y el aliento fresco!

Beneficios y características

Apoya gomas y dientes de aspecto saludable con ingredientes de origen natural.
Elimina las manchas.
Proporciona una respiración fresca duradera.
Proporciona un sabor refrescante de la menta con 100 por ciento de aceites esenciales puros.
No contiene sulfatos, colorantes sintéticos, sabores artificiales o conservantes.

28. THIEVES FOAM HAND SOAP:
Thieves Foaming Hand Soap facilita la formación de espuma, enjuague y se pone en camino! Con una fórmula a base de plantas, de espuma instantánea, la piel se deja sintiéndose limpia y fresca, pero nunca sobre-secada. Además, te encantará el aroma persistente de cítricos y especias de nuestra mezcla exclusiva de Thieves® de clavo de olor, canela de limón, eucalipto y romero.

Uso y Beneficios:

Combina mezcla de ladrones, aceites esenciales de limón y naranja con otros ingredientes de origen natural para limpiar las manos
Espuma instantánea hace que sea fácil de espumar y enjuagar
Deja la piel suave y limpia, con un olor ligero de ladrones
No contiene sulfatos, colorantes, fragancias sintéticas o productos químicos ásperos

29. THIEVES HOUSEHOLD CLEANER:

 Este limpiador universal se puede utilizar en cualquier superficie de su hogar para limpiar polvo, limpieza de manchas, fregado, o cualquier otra necesidad de limpieza. Dondequiera que lo use, usted se sentirá bien sabiendo que es seguro usarlo alrededor de todos en su familia, incluyendo mascotas. Prueba del punto en un área discreta antes de aplicar este producto a maderas, plásticos, telas y granito. Si ocurre manchas o daños, suspenda el uso del material.

Razones sugeridas según el uso
Limpiador para todos los fines: Combine 1 limpiador doméstico para ladrones y 2-3 tazas de agua. Desengrasante: Combine 1 limpiador doméstico para ladrones y 2 tazas de agua. Para una limpieza pesada, use la mitad o la cuarta parte de la cantidad de agua. Si es necesario, use un paño para aplicar Thieves Household Cleaner sin diluir. Después de la limpieza, limpie el área con un paño humedecido con agua.
Limpiador de vidrios y espejos: Combine 1 limpiador doméstico Thieves, 5 gotas de mezcla de aceite esencial Citrus Fresh ™, 1 cucharadita de vinagre blanco y 3 tazas de agua.

30.  NINGXIA RED –Ningxia Red es un aceite esencial infundido super bebida que apoya la respuesta de su cuerpo a la inflamación. Ningxia Wolfberies es de la provincia de Ningxia, en China, donde las personas de zonas rurales viven vidas largas y sanas después de los 100 años. Es el Ningxia Wolfberry que es un súper antioxidante que les ayuda a mantenerse saludables.

Añada una dosis diaria de NingXia Red® a su dieta para disfrutar de los beneficios de este potente suplemento de cuerpo entero. Esta fórmula dulce y tangy de la bebida incluye wolfberry, que se promociona para sus beneficios de salud. También cuenta con ciruela, aronia, cereza, arándanos y jugos y extractos de granada, Ningxia Red de Young Living está lleno de superfoods para apoyar el bienestar general.

Además de estos ingredientes antioxidantes, la fórmula de NingXia Red incluye el extracto de vainilla puro y los aceites esenciales de limón, naranja, yuzu y mandarina para una gran degustación y un tratamiento saludable.

Los beneficios de Young Living NingXia Red incluyen el apoyo a los niveles de energía, la función celular normal, y el cuerpo entero y la salud visual normal. Un tiro diario de 2-4 onzas ayuda a mantener el bienestar general con poderosos antioxidantes. *

Las botellas de 750 ml de NingXia Red son certificadas Halal y Kosher.

31. Difusor AromaLux – El difusor atomizador AromaLux ™ de Young Living funciona como difusor de aromas, purificador de aire y atomizador en un producto sencillo de usar. Su tecnología de atomización transforma los aceites esenciales en un vapor de millones de micropartículas, dispersándolos en el aire y liberando los potentes componentes de las plantas que se encuentran en los aceites esenciales de Young Living. Diseñado por D. Gary Young y disponible exclusivamente a través de Young Living, el AromaLux incorpora los principios de diseño patentados de BioGeometry®, tecnología y características para simplificar y mejorar la experiencia de aromaterapia. Este difusor no utiliza agua, difunde los aceites directamente de la botella.

aromalux

El AromaLux utiliza una matriz robusta de ajustes, incluyendo un interruptor de control de temporizador principal con 1-10 horas de difusión; Control de volumen de vapor; Temporizador de ejecución de difusión (1-20 minutos); Temporizador de pausa de difusión (1-20 minutos); Y 5 ajustes diferentes de la luz de la exhibición de LED. Acomoda botellas de aceite esencial de Young de 5 ml y 15 ml. El AromaLux puede transformar cualquier espacio en una atmósfera acogedora y llena de aroma.

El AromaLux viene con una botella libre de 15 ml de mezcla de aceites esenciales Thieves.

Dimensiones: 13cm Ancho x 13cm Profundo x 14,7cm Alto.

32. El difusor de bambú utiliza la tecnología ultrasónica para romper la mezcla de aceites esenciales y agua en micropartículas extremadamente finas y dispersa los ingredientes en los aceites esenciales en el aire. Proporciona un excelente método de calmar e hidratante para construir un ambiente de vida sano, natural y puro.
bamboo


Las características incluyen una luz LED; Un diseño elegante inspirado en bambú; Y los ajustes del temporizador durante 1 ó 4 horas de difusión continua. Las moléculas difusas cubren hasta 30 metros cuadrados. El difusor de bambú viene con 5 ml botellas de aceite esencial de mandarina y menta. Dimensiones: Altura – aproximadamente 25.2 cm Ancho – aproximadamente 12.6 cm Profundidad – aproximadamente 7.5 cm Precios introductorios especiales.
33. RECOMENDADO:

El difusor de Young Living Home, con su diseño de inspiración rosa, combina un humidificador, purificador de aire, atomizador y difusor de aromaterapia en un producto simple de usar que libera con seguridad los aceites esenciales en el aire para eliminar los olores y crear una atmósfera relajante. Su tecnología ultrasónica rompe cualquier mezcla de aceites esenciales y agua en millones de micropartículas, los dispersa en el aire y activa los potentes componentes de las plantas que se encuentran en los aceites esenciales de Young Living. Diseñado específicamente con control de luz ambiente, y alternando 30 segundos de encendido / apagado y ajustes de funcionamiento continuo, Young Home Home difusor puede transformar cualquier espacio en una atmósfera de spa. El difusor doméstico viene con botellas de 5 ml de aceites esenciales de hierbabuena y mandarina. Dimensiones: 13.5cm Diámetro x 17cm Alto.

home-diffuser

34. THE EVERY DAY OIL COLLECTION –Los aceites de esta colección selecta proporcionan apoyo continuo para su hogar, su salud y su cuerpo. Disfrute de la piel de aspecto saludable con aceite de árbol de té (Melaleuca Alternifolia) y Frankincense, los beneficios relajantes de Lavender y Stress Away, el poder inmune de ladrones y limón, las propiedades edificantes de la mezcla de aceites esenciales de Joy y mucho más.

every-day-oils
La colección de aceites esenciales incluye:
Individual
1 – 5 ml Incienso
1 – 5 ml de limón
1 – 5 ml de lavanda
1 – 5 ml Melaleuca Alternifolia
1 – 5 ml de Menta
mezclas
1 – 5 ml Joy ™
Purificación de 1 – 5 ml
1 – 5 ml PanAway®
1 – 5 ml Thieves®
1 – 5 ml Stress Away ™

35. THE RAINDROP TECHNIQUE ESSENTIAL OIL COLLECTION-

 La Técnica Raindrop® es una práctica única basada en métodos que han sido utilizados durante siglos para rejuvenecer el cuerpo y la mente. La Técnica Raindrop ayuda a equilibrar y armonizar el cuerpo mediante la combinación de masajes dirigidos y enfoques de energía distintivos. También incluye aceites esenciales puros, de grado terapéutico para crear una atmósfera de espiritualidad y serenidad.
raindrop

La colección Raindrop Technique incluye:

Siete aceites individuales (botellas de 5 ml)
tomillo
Albahaca
Menta
Orégano
Wintergreen
Ciprés
Mejorana
Dos mezclas de aceite (botellas de 5 ml)
Valor II ™
Aroma Siez ™
También contiene
8 oz. Aceite de masaje Ortho Ease®
8 oz. Complejo de aceite vegetal V-6 ™

La colección Raindrop Technique también incluye un pequeño folleto que le enseña cómo realizar la técnica Raindrop en otros.

36. Cuando usted joing Young Living tiene la opción de una membresía simple (viene con un paquete de bienvenida y una botella de aceite de estrés), un kit de inicio Premium con 11 aceites esenciales y un difusor, o un kit de inicio Premium con Ningxia. Las tres opciones le dan un año de membresía en Young Living con acceso a los productos con un descuento del 24%. Los kits de arranque Premium están diseñados para ayudarle a empezar bien con un gran descuento en los productos.
Starter Kits and oils
NINGXIA RED STARTER KIT: Potencie su vida con una deliciosa mezcla de puré de wolfberry rico en nutrientes, jugos superfruits y aceites esenciales puros. Formulado para apoyar el bienestar de cada estilo de vida, NingXia Red® es una bebida única y potente que le ayudará a sacar el máximo provecho de cada día. Este Starter Kit incluye los productos favoritos de NingXia Red, incluyendo nuestro estimulador de fitness cognitivo más vendido, NingXia Nitro ™!
 

El kit incluye: 

Ningxia Red 2-pack
30 Ningxia Red Singles (2 onzas oz.)
Ningxia Nitro
Stress Away ™ de 5 ml
AromaGlide ™ Roller Fitment
10 paquetes de muestra
10 Me encanta? ¡Compártelo! Tarjetas De Negocio
10 Me encanta? ¡Compártelo! Botellas de aceite de la muestra
2 NingXia Rojo 2-oz. muestras
Guía de productos y lista de precios de productos
Revista de aceite esencial
Essential Edge
Recursos de miembros

Save