PLAN DE COMPENSACIÓN

PLAN DE COMPENSACIÓN — Cómo darle sentido.

PASO UNO: CONSEGUIR SUS PRODUCTOS GRATIS Y CONSTRUIR UN NEGOCIO.
Haga que su objetivo sea presentar Young Living a la gente y tratar de inscribirse por lo menos 1-2 personas cada mes. Si usted está orando tipo de persona, pídale a Dios que le ayude a alcanzar esta meta.

Cuando usted se inscribe en Young Living, usted es un Distribuidor en rango. Mientras que no hay ningún requisito de usted para comprar de Young Living, si desea comenzar a construir un negocio y recibir cheques de pago, hay un requisito de compra mensual para recibir el pago.

Ese requisito mínimo es $ 50 o $ 100 dependiendo de lo que usted está deseando conseguir pagado.

USTED PAGA EN DOS COSAS DIFERENTES: BONOS Y COMISIONES.

Bonos:
Como distribuidor inicial, cuando firme a alguien que solicite un PREMIUM STARTER KIT, si usted es el inscriptor, obtendrá un bono llamado “Starter Kit Bonus”. Este bono es de $ 25. Luego, además de eso, existe el “Bono de Inicio Rápido”. Este bono adicional es el 25% de lo que ordene esta persona (25% de su PV no dólares) durante los primeros 3 meses en que son miembros. Así que cuando se pide un Kit Premium (100PV), obtiene el 25% del PV, que es de $ 25. Esos dos bonos juntos son de $ 50 y se le pagará por cheque en el mes siguiente -IF USAR UNA ORDEN QUE MES QUE ES POR LO MENOS 50PV. Los cheques se cortan alrededor del 17-20 del mes siguiente a la inscripción. Por lo tanto, si usted firma a alguien con un Premium Kit ese mes, sus productos son GRATIS.

* Si usted vive en América Central o del Sur, se le paga de manera diferente. Si usted está en un país en el que Young Living tiene una oficina (actualmente México y Ecuador), puede obtener un cheque o tener dinero depositado automáticamente en su cuenta bancaria. Si usted vive en cualquier otro país, si tiene una dirección postal, recibirá una tarjeta mensual prepagada VISA enviada por correo.

Comisiones:
Una vez que haya firmado algunas personas y sus 3 meses (donde obtiene el 25% de su orden) ha terminado, siempre obtendrá el 8% de lo que ordenan – SI pones una orden de 100PV. Usted tiene que colocar una orden 100PV en cualquier mes que desea obtener comisiones. Nunca aumentarán el requisito de gastar … nunca es más de $ 100.

Por lo tanto, al principio puede o no igualar a los productos gratuitos, pero a medida que crece su organización, no sólo obtendrá sus productos gratis, comenzará a ganar dinero encima de él.

Una vez que usted tiene varios sign ups bajo usted que están ordenando regularmente, se convierte en la pena para ordenar 100PV cada mes para que pueda recibir el pago. Su primer objetivo en este momento debe ser conseguir suficiente gente debajo de usted para que sus comisiones se acercan a $ 100 al mes – por lo que su orden 100PV es gratuito. Esto sucederá si usted sigue mostrando a la gente cómo registrarse y como usted trabaja su camino hacia la marca ejecutiva. Usted llegará a un punto en el que incluso romper, y es muy divertido para obtener todos sus productos de forma gratuita!

PASO DOS: CONSTRUYA AL NIVEL DE ESTRELLA Y SENIOR (las estrellas hacen un promedio de $ 73 al mes y las Estrellas mayores hacen un promedio de $ 261 al mes)
Al presentar Young Living a sus amigos y familiares y otras conexiones, su “OGV” comenzará a crecer. “OGV” significa volumen bruto general. Esa es la cantidad de productos vendidos de usted y de las personas bajo su organización (su organización). Cuando esa OGV llega a 500GV, se convertirá en una “estrella” y ahora se le pagará en otro nivel en su organización. Así que digamos que tu mamá está debajo de ti (de la cual obtienes el 8% de su orden) y tu hermana está bajo tu mamá (obtienes el 5% de su orden.) Cuando te conviertes en una Estrella, quienquiera que tu hermana se registre … Se les paga el 4% de lo que piden. Echa un vistazo a la carta de color rosa ahora y mira Distribuidor, Estrella y luego Senior Star.

En este momento su objetivo es crecer, crecer y crecer. Elige dos personas que quieras realmente bendecir y hacerlas tus dos piernas dominantes. Trate de cultivarlos por igual. Su objetivo final es obtener cada pierna a 1000GV cada uno. Tienen o reciben clases. Ser un buen amigo. Cuando los amigos bajan con una enfermedad o están bajo el clima, que pidan prestado su difusor y algunos ladrones de petróleo. Comparte los aceites cuando hay oportunidad y crecerás. Cuando su OGV llega al 2000, usted realmente ha logrado algo. Usted ha construido una gran base y ahora se le paga en otro nivel (el nivel 4) hacia abajo – de nuevo en el 4% de sus pedidos.